Posibles Formas de Morir que Aplicaría
Hay distintas formas de morir, algunos les toca una muerte rápida, en un accidente automovilístico, infartos, muerte por bala, algunos otros les toca una muerte lenta, enfermedad, desangramiento, torturados, nunca sabemos de que forma vamos a morir o cuando, la muerte puede aparecer rápidamente o bien puedes atravesar por el camino de algún asesino y la muerte que tendrás podrá decidiría él.
Nunca pensamos sobre la muerte que nos tocara, o como sera nuestra muerte, en realidad nadie quiere morir, pero tal vez hay personas que si te quieran ver morir.
Como todo asesino tiene que planear una muerte, yo te mostrare la muerte que tal vez a ti te pueda tocar, en caso de aparecer por mi camino.
1. Desangrar.
Este método consiste en desangrar a la persona, bueno previo a su muerte, una vez teniéndola en la cabaña dentro del bosque, tendría a la persona amarrada de pie, para que se canse primero, lo dejaría en la obscuridad, y sin comer por tres días, para que se debilite, al cuarto día entraría al sótano, prendería una luz, que solo ilumine el lugar donde esta, lo colgaría, le pondría una playera y un pantalón blanco, pondría una aguja de jeringa en las venas de su muñeca para que la sangre empiece a drenar, detectaría mas venas en las cuales poner mas jeringas y la sangre comience a salir, me sentaría debajo de donde esta colgado, pondría música de Marilyn Manson, y comería palomitas de microondas, mientras la sangre de mi victima cae en mi cabeza y recorre por todo mi cuerpo, me imagino como se marcharan las palomitas cuando comience a caer la sangre sobre ellas, imaginare que es salsa, y así me las comeré con mas gusto, una vez aburrido me iría a dar un baño y los dejaría ahí colgados, esperando a que mueran solos.
A quien le aplicaría esta muerte, principalmente a personas que que les gusta ver o hacer sufrir a los demás, personas que en el pasado me hicieron algo y se burlaron por lo que hicieron, a personas que creen que con dinero pueden hacer todo, me burlaría de la forma en que mueren y nadie puede ayudarlos.
2. Colgados de cabeza
Este método consiste en colgarlos, amarrados de los pies y de las manos, con la cabeza hacia abajo, a ellos los dejaría ahí colgados, sin comer, pondré en la parte de abajo una hoya con agua hirviendo, para que el vapor comience a quemar la cabeza.
Este método aun que no tiene mucho de adrenalina lo aplicaría con las personas que están dispuestas a morir, aquellas que no luchan por vivir, personas que no tienen esperanza de nada, personas que no hacen nada por superarse, personas que no trabajan, personas que viven a costa de los demás.
3. Crucificados
Este es uno de los métodos que me gustaría mucho practicar, primero que nada me disfrazaría de diablo, a la victima la amarraría a una cruz y la colocaría la cruz invertida, me alejaría un poco y comenzaría a alanzar cuchillos, flechas, dardos, y uno que otro articulo cortante, como la cruz estará invertida amarrare los pies con alambre de púas, simulando una corona de espinas, para terminar con el dolor de la persona, lanzare un martillo con mucha fuerza, tratando siempre como objetivo la cabeza, en caso de no atinar, cortare la garganta.
Este método se lo aplicaría a personas que roban, a las personas que solamente están metiéndose en la vida de las personas, y una característica mas y creo yo la mas importante, que sean personas que defiendan a capa y espada su religión.
Formas de morir existen muchas, con dolor, sin dolor, pero al final eso no importa, lo que importa es disfrutar de la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario